Palabras concretas

En medio de la elección de palabras, el renegado de siempre, estalló con la consabida pregunta:

El: – ¿Por qué no hablar de tetas y culos? ¿De clítoris, vagina y pezones? ¿De desesperación y lujuria? ¿Por qué no nombrar mi pito y sus acrobacias? ¿Por qué no mencionar DIRECTAMENTE las mil y una posiciones?

Necesité algún minuto para pensar quién tendría razón.
La conclusión, tan obvia como rampante, surgió de lo más profundo de mis deseos.

Yo: – Vos, en lo tuyo, hablá de lo que quieras. Si te gusta, si te emociona, si es lo que te tira, dale para adelante.

El: – Te pregunto por qué das tantas vueltas, en vez de ser directo. Te vas por las ramas y nadie se entera de nada.

Minuto, más para su tranquilidad que en nombre de la mía.

Yo: . Puedo? Te lo puedo decir de una? Sin interrupción?

El: – Má’síi…

Tomando aire, me relajo. Sé que, por dejarlo en claro, va a volver a la carga con más fuerza.

Yo: – Digo lo que me gusta, con los tiempos que me gustan, con el giro que me gusta.
Si no me va a emocionar: ¿Para qué voy a decirlo? Prendé la tele. Si quiero sentir como si alguien estuviera allí, si busco imaginar cómo llevar el tiempo, si quiero revivir (iba a decir el sortilegio, pero temí que me tomara por trolo) la magia (casi: término medio) del momento, busco algo que en lugar de bajarme a la altura del piso me deje flotando en el aire.

Mirada de “estás loco como una manada de cabras”.

4 comentarios to “Palabras concretas”

  1. Abril Lech Says:

    No hay nada peor que discutir con alguna de nuestras partes internas. Podés flotar en el aire sin necesidad de la honestidad brutal que es más lo segundoq ue lo primero. A lo que nombraste antes mejor hay que recorrerlo, no mencionarlo. Es la mejor forma de alzar vuelo. Besos

  2. Eduardo (ejmv) Says:

    :) de todos modos, algunos recorridos pueden ser necesario, no ?

  3. yo que se Says:

    esto es lo peor que e visto en toda mi corta vida no tiene significado esto es un asco que cretinos se creen ustedes a poner esa baura u envien un correo electronico porque esto es una basura jajajajjajajajajajjajajajajaja

  4. Irene Pallasco Says:

    pongan ejemplos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

